Dieta Mediterranea
Dieta Mediterranea


EAN: 9788466211710
Editorial: Libsa
Nº Páginas:
Fecha edición: 2024

Sin stock, disponible bajo pedido
Los más deliciosos platos de la cocina mediterránea, desde los sabores clásicos que conforman la base de todos los pueblos bañados por sus aguas, hasta las nuevas concepciones más sofisticadas, se reúnen en más de 90 recetas ilustradas en color.
Primeros y segundos platos o postres expresamente confeccionados para respetar el sabor de la tradición gastronómica mediterránea, cuidando al mismo tiempo la exquisitez del paladar y la salud general.
Aprovechando los ingredientes más interesantes desde el punto de vista nutricional, como el aceite de oliva, los cereales, legumbres, frutas o verduras y también su gran variedad de carnes y pescados, así como los modos más saludables de cocinar sin grasas, este libro propone una visión renovada de la dieta más recomendada por médicos y dietistas de todo el mundo.
Un recetario que traspasa fronteras y que se convierte en todo un manual de cocina que no olvida cuestiones como la presentación de la mesa, los vinos o la manera de organizar todos los utensilios y el menaje de cocina.