Action Script para Flash
Action Script para Flash


EAN: 9788441514737
Editorial: OBERON

Sin stock, disponible bajo pedido
El constante avance en el desarrollo de programas de diseño web marca una tendencia a la generación de sitios en Internet con contenidos cada vez más dinámicos e interactivos. Con el lanzamiento de Flash MX, la creación de scripts en Flash ha pasado a ser una habilidad clave en el mundo del diseño de páginas web. ActionScript es, sencillamente, el centro neurálgico de Flash, y no es de extrañar que la mayoría de las mejoras de Flash MX se basen en estos scripts.

ActionScript se ha convertido en una efectiva pasión para los desarrolladores web de todo el mundo, pues garantiza la integración tanto de herramientas gráficas como de programación, en un paquete único, de acuerdo a las exigencias actuales.

Este libro le permitirá dominar de forma clara y sencilla la creación de scripts, y lograr asombrosas creaciones aprovechando al máximo las posibilidades de ActionScript. Incluye ejercicios resueltos y una práctica final con la que crear un sitio web con calidad profesional.

El CD-ROM posee códigos y archivos organizados por capítulos, que servirán de ayuda para realizar los ejercicios, así cómo una versión de prueba de Flash MX.