Amy Winehouse. la Chica Mala del Poprock
Amy Winehouse. la Chica Mala del Poprock


EAN: 9788496924550
Editorial: Manontroppo
Materia(s): Música
Sin stock, disponible bajo pedido
Alcohol, drogas, escándalos, un padre parlanchín encantado de haber conocido a los medios de comunicación… un cóctel bien cargado que nos presenta al personaje Amy Winehouse. Pero, ¿y la persona que se oculta detrás? Ésta es la pregunta a la que este libro pretende dar respuesta. Escrito desde el rigor y el respeto por el talento prodigioso de la joven Amy, el autor recorre la breve pero intensa vida de esta chica que siempre soñó con cantar.

Todos conocemos los devaneos de la artista, vendida por los medios como la Peter Doherty femenina, sus idas y venidas de los juzgados, la suspensión de más de un concierto y de dos, y se hacen escabrosas apuestas si llegará a los veintisiete (la edad maldita), mientras su padre anticipa el funeral ante el regocijo de la prensa más canallesca.

A pesar de todo, el libro no se queda en la superficie amarilla y rastrea los orígenes de Amy: sus aficiones, sus primeros pasos en el mundo de la música y la influencia de sus relaciones sentimentales en la creación de sus canciones hasta llegar a su eclosión como vencedora absoluta de los premios Grammy y sus más recientes conciertos.