Autocad 2013
Autocad 2013


Sin stock, disponible bajo pedido
AutoCAD ha sido siempre el programa CAD más utilizado por los técnicos dedicados al diseño asistido. Si bien con los años han aparecido otras aplicaciones verticales como Architecture y Map, no dejan de ser programas cuya tecnología está basada en AutoCAD. Los profesionales de la arquitectura, la ingeniería, la minería, la mecánica y el diseño industrial han convertido a esta aplicación en un soporte de trabajo imprescindible y favorito.

AutoCAD 2013 continúa con las mejoras aparecidas en las últimas versiones, especialmente en el área 3D. Este manual tiene como objetivo principal aplicar las técnicas esenciales para dibujar en 2D y desarrollar modelos tridimensionales. Aquí encontrará ejemplos y ejercicios para aprovechar el gran potencial que posee el programa.

Todos los complementos para las prácticas de este libro se encuentran en la Web del autor www.autocad2013.net; puede descargarlos para ejercitarse. Encontrará además vídeos que explican paso a paso los temas más relevantes. Aprenda de forma cómoda y rápida, incluso sin tener conocimientos de dibujo técnico, conseguirá una gran efectividad en el uso del programa.