G.P Mac os X Snow Leopar
G.P Mac os X Snow Leopar


EAN: 9788441526525
Editorial: OBERON

Sin stock, disponible bajo pedido
Apple lo ha vuelto a hacer, no se puede decir de otra manera, ha conseguido convertir un sistema operativo genial en algo asombroso y tiene, si cabe aún, más mérito que nunca. Porque cada vez es más difícil superarse, mantener la línea ascendente, sin desviaciones y de una forma tan constante. El resultado es Mac OS X Snow Leopard, un sistema operativo aún más estable, más robusto, y, sobre todo, muy fácil de usar. Aunque la mayoría de las mejoras que nos encontraremos en Mac OS X 10.6 no están a la vista de todos, encontraremos algunas que nos harán el trabajo mucho más fácil.

Este libro está dirigido a todos aquellos usuarios que hayan cambiado o quieran cambiar a Mac OS X Snow Leopard, ya sea desde una versión anterior del sistema o desde cualquier otro sistema operativo. También a las personas que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo de la informática.

Con esta guía aprenderemos a instalar Mac OS X Snow Leopard, comenzaremos a utilizar el sistema, aprendiendo los elementos más básicos para aprovecharlo al máximo. Configuraremos el sistema a nuestro gusto, viendo en detalle cada elemento configurable. Conoceremos al detalle el navegador Safari, veremos en profundidad el programa de correo electrónico Mail, nos adentraremos en el campo de la música digital mediante iTunes, aprenderemos a mantener una organización y ordenación perfecta de todas nuestras tareas, eventos o contactos. Conoceremos todo lo relacionado con la aplicación de comunicación con otras personas, iChat, entre otras muchas cosas más...