Mi 1er Larousse Animales
Mi 1er Larousse Animales


Sin stock, disponible bajo pedido
«Mi Primer Larousse de los Animales» es un libro que complementa perfectamente el trabajo que los más pequeños hacen en el cole. De forma entretenida, repasa la vida de los seres vivos en sus diferentes hábitats (sabana, desierto, océanos, ríos y lagos, montaña, bosques templados, selva tropical y muchos más). A través de sugerentes capítulos (“Comer o ser comido”, “Monstruos de la oscuridad”, “Huellas en el barro”, “El amo del desierto”, entre otros), se suceden las explicaciones sobre depredadores, peces abisales, ciervos, camellos... y así hasta completar más de 200 especies distintas.

Recorriendo las páginas del libro, los pequeños lectores descubrirán gran cantidad de información, presentada de una manera muy amena, con cientos de ilustraciones revestidas de humor y un planteamiento que despierta su curiosidad y seguro que satisface sus expectativas.

Una colección especialmente concebida para acompañar a los más pequeños en la edad en la que empiezan a descubrir el mundo y a plantearse numerosas preguntas. «Mi Primer Larousse de los Animales», un nuevo título de una colección que sigue apasionando a grandes y pequeños.