Ole Mortadelo (Gs)
Ole Mortadelo (Gs)
Ibañez

EAN: 9788440660466
Editorial: Ediciones B
Nº Páginas:
Fecha edición: 2024
Materia(s): Cómics y novelas gráficas
Sin stock, disponible bajo pedido
Número 118 de la colección Olé Mortadelo , la más longeva hasta la actualidad.
La prensa del corazón ha llegado también hasta Mortadelo y Filemón, que deberán ocuparse personalmente de los incómodos paparazzis.
Diversas personas famosas están siendo objetivo de un fotógrafo de la prensa del corazón, que se dedica a obtener fotografías de dichas personas en situaciones embarazosas (el Súper es fotografiado mientras se encuentra en el baño), en momentos en los que la situación es muy diferente a lo que sugiere la fotografía y el artículo adjunto.
La misión de Mortadelo y Filemón será proteger a aquellos que están siendo fotografiados para impedir que les saquen más fotografías y descubrir y detener al fotógrafo, cuya identidad será una gran sorpresa.
Sobre la colección: La colección Olé! nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial.
Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic.
En sus orígenes, Olé! recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros.
En la actualidad, en Olé! se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección Magos del Humor .