Parisina, la
Parisina, la
De La Fressange, Ines

EAN: 9788425347382
Editorial: Ediciones Grijalbo
Materia(s): Guías de estilo y moda , Moda y textiles: diseño
Sin stock, disponible bajo pedido
Descubre todos los trucos de belleza y moda que necesitas, así como las tiendas imprescindibles para copiar el estilo chic de las parisinas ¿Cuáles son los secretos de una parisinachic?

La modelo y diseñadora Inès de la Fressange -verdadero icono de la elegancia parisina- comparte en este libro sus trucos personales sobre moda y belleza, y proporciona ideas para vestir como una auténtica parisina. Lo consigue gracias a un ropero de solo siete piezas esenciales y muy asequibles, junto con otros estupendos complementos. Sus tiendas preferidas de ropa, belleza y artículos de decoración -tanto parisinas como de internet- vienen acompañadas de maravillosas fotografías del mundo de la moda de su hija, y de encantadoras ilustraciones de la propia modelo.

Esta obra capta de una manera divertida el glamuroso París de Ines: hoteles, restaurantes y originales recorridos por la ciudad, constituyen una guía hecha a medida para disfrutar de la diversión en familia. Escrito con gusto exquisito en colaboración con Sophie Gachet, reportera de moda de la revistaElle, este libro es la biblia definitiva sobre el mejor estilo de París.

Incluye 350 ilustraciones en color.

Sobre La Parisina se ha dicho:
«Todas hemos suspirado por tener eseje ne sais quoique tienen las chicas de París siempre tan perfectas e ideales. Ahora gracias a la guía de Inès de la Fressange,La Parisina,podemos intentarlo...»
Telva.com

«La biblia de todas aquellas que quieran conseguir adoptar el consabido look parisiense. Una edición de lujo, con unas preciosas tapas rojas y papel de gran calidad.»
Dolcecity.com

«El libro es una guía divertida, me gustan los consejos aunque en estos casos nunca hay que hacer caso al 100%. La sorprendente conclusión de estilo de la autora parece ser algo así como mantén siempre un toque rock y todo irá bien. Yo añadiría que La Parisina lo que tiene es una seguridad en sí misma que mueve montañas, sentirse cómoda consigo misma, eso es lo que para mí define su e