Photoshop 7.La Biblia
Photoshop 7.La Biblia
Ulrich Ann Laurie

EAN: 9788441514775
Editorial: OBERON

Sin stock, disponible bajo pedido
Photoshop 7 es la última versión del programa líder para la edición profesional de imágenes. La nueva versión incorpora una serie de mejoras y funciones que potencian la producción de los resultados. Ofrece nuevas herramientas, entre las que destacan la inclusión de un Explorador de Archivos que facilita la búsqueda de imágenes, la función Pincel Reparador para simplificar el proceso de retoque y el nuevo Motor de Pintura, excelente para simular técnicas tradicionales de pintura.

La biblia de Photoshop 7 es una referencia inestimable para aprender y dominar la mayor colección de herramientas especializadas en la manipulación de imágenes. Contiene ejemplos basados en situaciones reales así como dibujos e ideas que ayudarán a los diseñadores gráficos, fotógrafos y desarrolladores Web.

En este libro encontrará las novedades que presenta esta nueva versión, así como una serie de consejos y sugerencias sobre la utilización del programa. Presenta la información de tal forma que su asimilación le resultará muy sencilla. Aprenderá a utilizar las herramientas de dibujo y pintura para añadir nuevos contenidos a sus imágenes, a limpiar, editar y mejorar la calidad y el contenido de sus imágenes, a crear imágenes originales partiendo de un lienzo en blanco, a aplicar efectos especiales, color y fuentes a cualquier texto, y entre otros a aprovechar los filtros que incorpora Photoshop para transformar sus imágenes.

El CD-ROM adjunto contiene muchas de las imágenes utilizadas por el autor en los ejemplos desarrollados a lo largo del libro, así como la versión de evaluación de Photoshop 7 en inglés.