Publisher 2002
Publisher 2002
Andres Gay, Mercedes

EAN: 9788441514300
Editorial: OBERON

Sin stock, disponible bajo pedido
Microsoft Publisher 2002 es un programa destinado a todos aquellos usuarios que no son diseñadores profesionales y sin embargo, desean crear publicaciones de alto nivel, ya sea para la impresión en papel o la publicación en la Web. No precisará de experiencia para usar Publisher 2002, pues su familiar interfaz y sus asistentes permiten ponerse manos a la obra inmediatamente.

Los sencillos menús, las herramientas de Microsoft Office, las opciones flexibles de personalización y más de dos mil plantillas de diseño profesional aseguran que el programa se adapte a sus expectativas rápidamente.

En entornos comerciales, la elaboración de catálogos, formularios o las propias tarjetas de visita suelen ser encargados a imprentas o papelerías. Con el fin de ahorrarse este gasto cualquier usuario puede servirse de Publisher 2002 y obtener mejores resultados que los obtenidos con un procesador de textos.

La Guía Práctica de Publisher 2002 le enseñará a trabajar con el programa. Los primeros capítulos están dedicados a los conceptos básicos y a continuación se describen, una a una, todas las herramientas que incluye el programa, siempre explicando paso a paso y con todo detalle, las operaciones que se deben realizar. En el último capítulo, se tratan algunos aspectos más avanzados del programa, que le permitirán sacar mayor partido de él.