Speak Basketball
Speak Basketball
De Miguel, Alberto

EAN: 9788416667857
Editorial: Vaughan
Nº Páginas: 335
Fecha edición: 2021
Materia(s): Baloncesto
Sin stock, disponible bajo pedido
¿Sabías que existen más de siete formas de decir ‘hacer un mate’ en inglés? Está claro que aprender o progresar en un idioma no es tarea fácil pero, ¿y si lo combinaras con una de tus pasiones? Speak Basketball es un libro fundamental para todos aquellos amantes del baloncesto que quieran disfrutar del aprendizaje del inglés a través de su deporte favorito.
Comenzando con la pretemporada, su contenido te llevará en un viaje a través de todo el vocabulario, expresiones, situaciones, curiosidades y anécdotas que resultan imprescindibles para manejarse en inglés en el mundo del deporte de la canasta, siempre desde un enfoque didáctico y divertido.
Un libro imprescindible para profesionales de este deporte, apasionante para aficionados y extraordinariamente útil y formativo para niños y jóvenes que necesitan mejorar su inglés y que desean hacerlo a través de uno de sus hobbies.
Incluye, además, un glosario de términos habituales español-inglés y un audio descargable para que puedas trabajar tu comprensión oral y pronunciación.
Do you Speak Basketball? Autores Ricky Rubio Actual campeón del mundo con la selección española, Ricky Rubio juega en la NBA por los Minnesota Timberwolves.
A los 14 años, Ricky Rubio fue el debutante más joven de la ACB (2005).
Un año después ganaba el premio revelación de la temporada y arrancaba su carrera conquistando todos los títulos posibles en Europa con el Joventut y el FC Barcelona, incluida la Euroliga (2010).
Para entonces ya se había colgado, con 17 años, su primera medalla olímpica: plata en Beijing 2008.
La NBA le esperaba.
Minnesota Timberwolves (2011-17), Utah Jazz (2017-19), Phoenix Suns (2019-20) y otra vez Minnesota Timberwolves de nuevo este último curso le han visto crecer como uno de los jugadores con más talento y capacidad creativa de la década.
En 2019 coronó su mejor año como baloncestista liderando la selección española que se proclamó campeona en el Mundial de China (2019), donde fue elegido MVP de la final y