Visual Estudio Mejores Trucos
Visual Estudio Mejores Trucos


EAN: 9788441519015
Editorial: OBERON

Sin stock, disponible bajo pedido
Visual Studio es uno de los IDE (Integrated Development Environment, Entorno integrado de desarrollo) más populares por su rendimiento en cualquier plataforma, facilitando de manera increíble el desarrollo de .NET. Su atractivo reside en el hecho de que con él podemos incrementar espectacularmente nuestra productividad en poco tiempo, pero existen docenas de características escondidas bajo la superficie que resultan difíciles de explorar sin unos conocimientos previos.

Escrito tanto para desarrolladores de .NET principiantes como experimentados, Visual Studio. Los mejores trucos recoge innumerables consejos y trucos prácticos e ingeniosos que podrá aplicar inmediatamente.

Con independencia de que desee dominar características básicas como el depurador y el editor de código, escribir código más robusto, tomar el control de los proyectos y soluciones o extender Visual Studio de diversas formas avanzadas, encontrará todas las referencias para llevar este ya de por sí potente entorno de desarrollo a un nivel completamente nuevo.